Bienvenido a Dehesa Bolaños

¡Hola a tod@s!

Queremos daros la bienvenida a nuestro nuevo blog, antes de nada, dar las gracias a todos los que con vuestra confianza y apoyo habéis realizado esto posible, son muchos los recuerdos y experiencias vividas desde que realizamos el primer evento en Septiembre de 1998. GRACIAS.

La finalidad de nuestro nuevo blog junto a la última actualización de nuestra web es acercarnos a todos vosotros y daros un servicio más completo.

Esperamos poder compartir con todos vosotros esta gran experiencia, escuchar vuestras sugerencias, innovar y mejorar cada día en nuestro trabajo, compartir con vosotros cada instante en las redes sociales y haceros partícipes en todo.

Centraremos nuestro contenido en los eventos que realizamos, ideas y consejos relacionados con bodas, decoración, y nuevas tendencias en cuanto a celebración de bodas.

Os invito a conocer nuestra nueva web, adaptada para dispositivos móviles, diseño moderno, con mejores contenidos y de más calidad, además del nuevo blog tenéis que estad atentos a nuestra galería, donde podréis ver fotos y detalles de los diferentes eventos que realizamos.

Esperamos que compartáis nuestros contenidos y nos sigáis en los distintos perfiles en las redes sociales.

Muchas gracias. ¡Os esperamos!

2018-08-31T17:31:32+00:0017 junio 2016|Categories: Noticias|Tags: , |2 Comments

2 Comments

  1. José A. 28/01/2019 en 20:34 - Responder

    Uno de mis mejores amigos celebró su boda en Dehesa Bolaños y fue todo un acierto. Buen servicio y unos exteriores preciosos, con un atardecer impresionante. Un saludo.

    • dehesabolanos 29/01/2019 en 00:32 - Responder

      Estimado José A. nos alegramos de que os gustara nuestro servicio! Muchas gracias por tus palabras y hasta la próxima! Un saludo del equipo de Dehesa Bolaños.

Deje su comentario