Cómo son las bodas en Dehesa Bolaños

Nuestra dedicación, entusiasmo, colaboración y atención a los novios durante la organización de la boda es máxima, con un único objetivo: Hacer de ese día el más especial de sus vidas.

Cada celebración de boda en Dehesa Bolaños es diferente porque cada pareja es diferente, y para conseguir ese objetivo nuestro trato es personal. Y por eso lo primero que hacemos en la primera visita, es hablar para conocernos y compartir la ilusión por este día.

Disponemos de diferentes espacios para cada momento, las opciones son múltiples, dos salones amplios y diferenciados donde realizar el banquete y el baile, el porche con vistas al jardín donde se realiza la recepción y aperitivo, un jardín con gran capacidad para realizar el aperitivo y banquetes al aire libre en verano, la pérgola es un espacio polivalente en el que se celebra la ceremonia civil, aperitivo, fiesta, chill out, etc.

Servicios incluidos

La Dehesa

Exclusividad de la finca, en Dehesa Bolaños se celebra una sola boda al día y sin horario de cierre.

Diferentes espacios a vuestra disposición

Existen múltiples opciones para celebrar los diferentes momentos de la boda, todo lo que puedas imaginar lo hacemos realidad.

Guardarropa y limpieza

Servicio de guardarropa y limpieza de aseos durante toda la boda.

Comodidad

Los novios disponen de zona vigilada donde dejar sus pertenencias, regalos para la boda, etc.

Aire Acondicionado/Calefacción

Los dos salones disponen de climatización

Climatización

Independientemente del clima, la temperatura en los salones será ideal.

Seguro del local

Seguro del local y de responsabilidad civil incluido.

La seguridad es importante

La tranquilidad de estar cubierto ante cualquier imprevisto.

Generador eléctrico

Generador eléctrico en caso de falta de energía de compañía eléctrica.

Para cualquier imprevisto de electricidad

Ante cualquier problema con la red eléctrica, disponemos de generador eléctrico.

Aparcamiento

Junto al granero y a la casa de máquinas se ha reservado un espacio de aparcamiento de más de una hectárea.

Amplio aparcamiento en la finca

Ideal para los invitados que deseen venir en coche y para los autobuses.

Servicios adicionales

Ofrecemos las siguientes posibilidades en cuanto a servicios complementarios, cualquier otro servicio adicional no dude en consultarnos.

Decoraciones

Dehesa Bolaños se decora a gusto del cliente, con espectaculares decoraciones.

Cada año innovamos en realizar decoraciones mágicas y elegantes que sorprendan a los invitados, todo desde la sencillez y elegancia. Contamos con muchas posibilidades en función de si la boda es de día o de noche y de vuestro gusto, estaremos encantados de asesorarte.

Ver

Ceremonias civiles

Si deseas dar el ¡sí quiero! en Dehesa Bolaños tenemos lo que buscas, un espacio único y con mucho encanto para la celebración de la ceremonia civil: La Pérgola.

Este servicio incluye el montaje/desmontaje y material de decoración (asiento de los novios y padrinos, mesa con centro de flores, alfombra con antorchas o velas en la entrada y cortinas en los huecos delanteros y traseros).

Ver

¿Por qué elegirnos?

  • Porque transmitimos profesionalidad a la vez que cercanía, nuestra dedicación y atención a los novios es máxima.
  • Los detalles y la innovación en cada boda es lo que nos diferencia, todo con el fin de conseguir la excelencia y la máxima calidad.
  • Contamos con 18 años de experiencia organizando bodas y un catering exclusivo.
  • Disponemos de amplios espacios para cada momento de la boda que aseguran el éxito de la celebración, en cualquier época del año, sin depender del clima.
  • Se celebra una sola boda al día, sin horario de cierre. Tenéis el espacio en exclusividad para vosotros.
  • Nuestra ubicación es privilegiada, en el corazón de la provincia de Cádiz con vistas a la bahía.

Testimonios

La combinación de instalaciones, vistas, decoración y por encima de todo la buena predisposición de los encargados de Dehesa Bolaños lo convierten en un lugar idóneo para celebrar tu boda, más aún si quieres celebrar tu ceremonia civil en su preciosa pérgola
Isabel López Martínez, 03/10/2015
Dehesa Bolaños es un cortijo con mucho encanto, no solo por su maravilloso jardín y esa pérgola de ensueño que tiene, sino también por las vistas que ofrece. En mi boda todos los invitados quedaron alucinados con el paisaje. Puedo decir que tuve una boda de ensueño y si me casara otra vez, sin duda alguna volvería a elegir Dehesa Bolaños, porque tanto la finca como el personal son estupendos, hacen las cosas con mucho cariño y mucha dedicación, y por eso las bodas son especiales. En definitiva, recomendable 100%.
Isabel Garcia Piñero, 26/09/2015
Comentar que desde el principio hemos recibido con ellos un trato, una atención y un servicio excepcionales. Hicieron que la Dehesa Bolaños fuera un lugar de ensueño el día de nuestra boda. Todo estaba precioso, no podíamos haber elegido un mejor sitio para un día tan importante para nosotros. Recomendaría sin duda 100% Dehesa Bolaños.
Carolina Muñoz Rodríguez, 12/09/2015
Dar las gracias a Dehesa Bolaños por hacer de nuestro día tan especial un día inolvidable. Conocimos el sitio unos meses antes en la boda de un amigo y desde el primer momento supimos que ese era el nuestro. Nos encantó y le encantó a todos los invitados y es un placer escuchar a todos hablar tan bien de tu boda, y en parte gracias a ellos. Recomendamos 100%.
Tamara Butron Mata, 23/05/2015
¡Mejor sitio imposible! Satisfacción total con todo, como nos ayudaron y como se portaron, ¡todo fue perfecto! Ayudaron a que ese día fuera aun más especial. Carmen es un encanto, al igual que toda la familia, y tienen un gusto exquisito, tienen todos los espacios perfectamente cuidados. ¡¡Gracias!!
Rocío Quijano Sevillano, 16/08/2014
Recomendado 100%! Muy buenos profesiones y una finca preciosa con espacios diferenciados para el aperitivo, banquete y baile. Unas vistas espectaculares a la bahía de Cádiz y sobretodo se puede confiar en que todo salga perfecto! Nuestra boda fue un éxito!
Macarena Fernandez, 07/06/2014
Si quieres aceptar 100% y puedes permitírtelo económicamente, recomiendo Dehesa Bolaños junto al Catering Alfonso totalmente. Todos los invitados quedaron encantados. El sitio es espectacular y la comida, de gran calidad. Me encantaría ir de nuevo como invitada para poder saborear mejor todo, ya que el día de la boda a penas te da tiempo de exprimir los detalles. Volvería a escoger esta opción sin dudarlo. Es caro, pero no te equivocas.
Macarena Bernal Diaz, 07/09/2013