Eventos

Las excelentes instalaciones y la mayor capacidad organizativa al servicio de todo tipo de eventos y celebraciones empresariales y privadas, son factores que nos aseguran el éxito.

La Dehesa Bolaños triunfa por su saber hacer, multitud de posibilidades en la riqueza de sus instalaciones, una calidad garantizada y por supuesto por la dedicación exclusiva a nuestros clientes.

Desde que abrimos las puertas en el año 1998, hemos organizado todo tipo de eventos, congresos y celebraciones, desde presentaciones a cenas de gala, pasando por fiestas o aniversarios, entregas de premios, comuniones, bautizos, entre muchas otras.

Ofrecemos los siguientes servicios y actividades para eventos:

Espectáculos Ecuestres

No podemos olvidar el placer de contemplar un espectáculo ecuestre cuando el cliente lo desee.

Se trata de un espectáculo ecuestre y flamenco llevado a cabo por profesionales de la equitación, en su doma vaquera y clásica, ofreciendo una variedad de números en los que se puede apreciar el trabajo a riendas largas, trabajo en la mano, sevillanas a caballo, cabriolas, levadas, posadas, paso español, corbetas, volteo, el arte de la garrocha, con un vestuario de lujo y una cuidada presentación y puesta en escena.

Capea en la Plaza de toros

Se trata de una actividad al aire libre en la que un grupo de personas se aventura a divertirse, cuerpo a cuerpo, con una vaquilla. Es una actividad muy divertida para comidas de empresa, fiestas con amigos y despedidas de soltero.

La capea consiste en dos vaquillas que son toreadas por un torero y que ayuda a los asistentes a torear si lo desean. Los asistentes que desean participar bajan a los burladeros y los que no pueden ver el espectáculo desde la grada.

Actividades al aire libre

Ofrecemos multitud de posibilidades de actividades de aventura para team building, como tiro con arco, tirolina, escalada, quads, gymkanas, etc. Y para realizar todo esto…¿Qué mejor lugar que el campo al aire libre y con los grandes espacios que ofrece Dehesa Bolaños?

Las actividades team building que proponemos garantizan que el evento sea positivo tanto para los objetivos de la empresa como para los participantes, que se divertirán y liberarán tensiones con unas actividades de gran calidad y profesionalidad.

Una finca única en la provincia de Cádiz para todo tipo de eventos, gracias a unos espacios amplios y adaptables a cualquier propuesta.