Descripción del proyecto

Boda Carmen & Alexis

Una boda en los salones.

  • Seating plan en mesa antigua con macetas y fotos de invitados - Boda Carmen & Alexis en Dehesa Bolaños
  • Entrada novios en coche antiguo Citroën - Boda Carmen & Alexis en Dehesa Bolaños
  • Cartel indicaciones boda madera blanco y negro - Boda Carmen & Alexis en Dehesa Bolaños
  • Aperitivo frente salones en jardín - Boda Carmen & Alexis en Dehesa Bolaños
  • Tendedero fotos invitados - Boda Carmen & Alexis en Dehesa Bolaños
  • Palets con cajas para alpargatas de regalo invitados - Boda Carmen & Alexis en Dehesa Bolaños
  • Letras gigantes con iniciales novios - Boda Carmen & Alexis en Dehesa Bolaños
  • Bandeja jamón ibérico con picos de Jerez - Boda Carmen & Alexis en Dehesa Bolaños
  • Dados de salmón - Boda Carmen & Alexis en Dehesa Bolaños
  • Mesa de chuches - Boda Carmen & Alexis en Dehesa Bolaños
  • Tarta nupcial - Boda Carmen & Alexis en Dehesa Bolaños

Una boda en los salones

La boda de Carmen & Alexis se celebró en los salones de la finca, los novios se casaron al mediodía en la iglesia de San Francisco, en Cádiz. La entrada de los novios en coche y posterior camino por la alfombra roja fue muy bonita, tras la recepción de los novios, comenzaron los aperitivos en el jardín y el porche.

Nos encargamos de la decoración de la finca, el seating plan lo montamos en una mesa antigua con macetas y fotos de los invitados, ¡Quedó ideal!, además de bicicleta con indicaciones de la boda, camino de alpacas con ramilletes de paniculata y alfombra roja, zona chill-out con sofá de alpacas, tendedero con fotos de los invitados, palets con cajas de madera para alpargatas, y muchos detalles más!!

El almuerzo servido por Alfonso Catering y el baile con barra libre se realizó en los salones, la fiesta la amenizó el grupo Monkey Python, además contaron con Prestissimo Bodas para el piano y saxofón. Fotografías de Ángela Benítez y vídeo de Cádiz Media Vídeo.

145 invitados
La conocimos a raíz de una boda anterior de amigos y el lugar de celebración realmente nos encantó, sus jardines exteriores ideal para cóctel, baile e incluso para boda civil, aunque no fuera nuestro caso. Suficiente espacio dentro independiente para la comida y la celebración si la quieres hacer dentro (siempre es bueno tener un plan B, en nuestro caso el viento hizo que finalmente el baile lo hiciésemos dentro), las vistas y el sitio es precioso. Carmen, la dueña del sitio, te ayuda a decorarlo y si hace falta compra enseres que le pidas, por ejemplo, unas macetas para poner fotos a modo de mesero, realmente tiene mucho gusto y confiamos plenamente en ella para ese día. Esta parte en nuestro caso rondó 500 euros. Asimismo, el lugar tiene fijo catering Alfonso, la comida es de calidad con menús asequibles. Aunque luego tuvimos que negociar algunas condiciones, como los menús de los fotógrafos (que ellos querían que fuese el mismo que el resto de los invitados) y la hora de barra libre extra que en nuestro caso era más cara (por todos los invitados) que el resto de horas de barra libre, por lo que al final no la añadimos. Creo que en todo esto es mejor negociar desde el principio para luego no llevarse sorpresas. En general quedamos muy satisfechos, volveríamos a contratarlos sin duda.
Carmen Sánchez de la Orden, 22/04/2017