Boda Inma & David2018-08-31T17:31:36+00:00

Project Description

Boda Inma & David

Una boda para el recuerdo.

  • Cartel de bienvenida con bicicleta - Boda Inma & David en Dehesa Bolaños
  • Seating plan con jardineras en palets - Boda Inma & David en Dehesa Bolaños
  • Salvatacones para invitadas - Boda Inma & David en Dehesa Bolaños
  • Iniciales novios - Boda Inma & David en Dehesa Bolaños
  • Entrada invitados - Boda Inma & David en Dehesa Bolaños
  • Entrada recepción novios - Boda Inma & David en Dehesa Bolaños

Una boda para el recuerdo

Inma & David se casaron en la Iglesia del Carmen, en San Fernando (Cádiz). La celebración comenzó con unos aperitivos en el jardín de la finca, un jardín lleno de detalles y con una decoración muy elegante, detalles para los invitados no faltaron con los sombreros, salvatacones y alpargatas, en la decoración predominaba el color amarillo, ya que fue el color que eligieron los novios para toda la temática de la boda. El cartel de bienvenida y de indicaciones de boda se decoró con una bicicleta con centros de flores, fue todo un éxito, para el seating plan se montó una base de palets con jardineras colgando, muy original. Posteriormente el almuerzo y la barra libre tuvieron lugar en los salones. Hizo un día espléndido que disfrutaron los novios y sus invitados, sin duda fue una boda para el recuerdo.

222 invitados
Hablo en nombre de David y en en él mio para decir que si nos casáramos de nuevo volvería a hacerlo allí. La relación con ellos tras meses organizándolo no pudo ser mejor, y de ahí que la boda saliera perfecta. A día de hoy siguen felicitándonos, y ya hace una semana. Un diez familia. ¡Mil gracias!
Inma Rodríguez, 20/08/2016

2 Comments

  1. Domingo Rodríguez Toledo 31/08/2016 en 13:48 - Responder

    Ni que decir tiene que como padrino de esta boda estoy súper contento por la buena organización tanto por Dehesa Bolaños, como por parte de Alfonso Catering y por supuesto dar las gracias a Francis Rosso, (Fotografía), Daniel López, (Video) y José Ruiz, (Música), así como a todos los invitados que con su presencia hicieron posible que este día fuera inolvidable para todos.
    Gracias por habernos hecho pasar un día tan maravilloso, Gracias.

    • dehesabolanos 31/08/2016 en 14:06 - Responder

      Muchas gracias Domingo!! Nos alegramos mucho de que todo saliera perfecto y disfrutarais del día. Al final, el trabajo bien hecho tiene su recompensa, y no hay mayor recompensa que vuestras palabras de agradecimiento. Un abrazo.

Deje su comentario